LIWA AUSTRIA TOUR SERVUS 2019

 
Life in White Adventures Austria

MARINA Y JORGE

La verdad que no sé por dónde empezar…pero por si eres de los que lee poco iré al grano rápido, Life in White es todo y mucho más. Es lo que tú quieres que sea un viaje y lo que incluso no te esperas que pueda ser. Es abrir huella por nieve polvo gracias a la locura de Gabriel que estudia los pronósticos del tiempo para que estés en el sitio adecuado en el momento perfecto. Es el cuidado de Laura para que repongas fuerzas en pistas y su ojo mágico para capturar el momento en una foto. Es descubrir una forma de vida que les hace únicos (de invierno en invierno). 

Hemos viajado mucho y de diferentes formas (independiente, agencia, etc) y ninguna nos ha sorprendido tanto como esta experiencia. Incluso si eres palillero como nosotros, si te gusta la nieve (y sobretodo si te gusta el polvo), este es tu viaje. Repetiremos sin duda.

Opinión en facebook.

 

 LIWA AUSTRIA TOUR LEZTE MINUTE 2019

JON
He tenido la suerte de estar en uno de los viajes de life in white, pareja encantadora con hambre de powder, nos abrieron su casa y te sentias uno mas. Laura cocinera de 10 y Gabriel no se cansa nunca, después de un día de powder hasta la cintura, siempre quedaban fuerzas para unas bajadas con la powder surf. Repetire seguro, y mas pronto que tarde.

Opinión en facebook.

RAFA

Tuve el GUSTAZO de disfrutar del viaje LETZTE MINUTE en Austria en enero de 2019:
Cuando la nieve brillaba por su ausencia en el Pirineo, en los Alpes austríacos estaban cayendo nevadas históricas día tras día sin parar. Me enteré del viaje que estaban organizando Laura Y Gabriel un martes, el miércoles reservé los billetes, y el jueves estaba volando hacia Austria!!! Un LETZTE MINUTE con TODAS LAS LETRAS.
Menos mal que me animé, porque fueron los 5 mejores días de Powder y engorile continuo de mi vida. Aparte del powder, Laura y Gabriel son dos personas geniales, atentas, y muy MUY buenos buscando los mejores rincones para disfrutar del freeride. Así que gracias a los dos, y a Isa, Dani y Jon por formar parte de un viaje épico en todos sus aspectos.
Espero repetir muy pronto con vosotros, y prometo para la siguiente lanzarme más y poder seguiros un poco más. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Opinión en facebook.

ISABEL
Tras varios años siguiendo las aventuras de life in white, la vida me regaló la oportunidad de conocer a Laura y Gabriel. Nos recibieron como los grandes anfitriones que son, nos llevaron a los lugares más especiales de Zillertal y no se cansaron de saciar nuestras ansias de powder. Sé que no es un adiós, sino un hasta luego....¿Japón? ¿Chile? ¿Austria?...el lugar da igual...la compañía y el powder serán excepcionales  :)🤙

Opinión en facebook.

DANI

Amor y buen rollo con gente que no conocía, un viaje planeado en 5 mins de emoción, bajadas insuperables, familia, risas....y nieve.¡¡¡ Pero muuucha nieve!!! Hasta la dieta vegeta nos molaba. Subscribo la frase del Bora al límite del aliento....."La mejor bajada de mi p*** vida....." Y así muchas. Difícil superar esa semana y esas condiciones. 
Lugares increíbles que tuve la suerte de conocer y sensaciones en nieve polvo que no había sentido jamás. Planeando ya para el 2020. 
Save the Orcas 🐳🤘&Life in Withe

Opinión en facebook.


 LIWA AUSTRIA TOUR MÄRZEN 2019

DAVID MUÑOZ

Imaginaba un viaje muy guapo a Japón, pero fue insuperable y cuando digo INSUPERABLE es por algo...
Gabriel y Laura tenian controlado todo al minimo detalle, desde nuestros vuelos, la recogida en el aeropuerto, los transportes, la comida, todo! 
Pero no solo eso! Son unos enfermos de encontrar las mejores condiciones, puedo garantizar que estuvimos en el sitio justo en el momento adecuado! 
Fuimos a buscar la nevada perfecta, la nieve de tus sueños y la bajada de TU VIDA.
Cuando te haces esa bajada, sabes que lo es, no has pillado nieve igual, en un sitio semejante en tu vida.
Si eres un enfermo y sientes lo que te estoy diciendo no lo dudes más vete a Japon y luego a Austria y si puedes a Chile, pero que sea con estos dos cracks que aparte de buenos guias, son gente excelente CALIDAD!

Fui a Japon con ellos y ha sido el mejor viaje de mi vida! Tanto que estando en España despues del viaje ya solo pensaba en otra escapada y que mejor forma que con ellos de nuevo...

Si quieres bajar por donde no ha pisado nadie antes y hacerte la linea de tu vida NO LO DUDES

Puedo decir que fueron los mejores ahorros invertidos de mi vida y encima para mi opinion super barato!

Porque que te tengan todo el viaje estudiado, que te lleven a zonas donde otros no van, que la seguridad sea lo primero y el buen rollo sea algo constante NO TIENE PRECIO

Solo puedo decir que si estas leyendo esto para decidirte, escribeme, preguntame o lo que sea...

PERO NO LO DUDES MAS!

Opinión en Facebook.

SANTI

Ya de primeras la acogida fue muy buena dándome todos los consejos necesarios para viajar hasta allá puesto que era mi primer viaje en avión y estaba bastante perdido. Al llegar me encontré con el resto de compañeros y después del viaje de bus, Gabriel nos llevó a lo que sería nuestro hogar esa semana. El lugar era una auténtica pasada y la casa era increíble. Los días siguientes Gabriel y Laura nos llevaron por un auténtico paraíso de nieve polvo. Si que es cierto que un día nos toco pistear, que no está nada mal tampoco conocer como son las pistas en otros países, el resto de días literalmente buceábamos en nieve polvo. Nos llevaron por bosques increíbles llenos de pillows enormes y lo que más me flipaba es que estaban orientados siempre, ya podíamos estar en medio del bosque que ellos sabían llegar a cualquier sitio. Se nota que se conocen mejor las montañas que la palma de la mano. Todos íbamos en piña como hermanos, disfrutando y "más a gusto que en brazos" por el Tirol. Os recomiendo totalmente esta aventura, ha superado todas mis expectativas con creces y sin duda ya cuento los días para ir a Japón. ¡Un abrazo a mis ratas de polvo!

JAVI MARTÍNEZ

Después de viajar a Japón ir a Austria fue como ir al lado de casa, pero ojo, ¡no menos espectacular! El terreno en Austria es brutal y con un nivel de dificultad y exigencia que pone a prueba todas tus habilidades. Convivir en casa de Life in white en genial, te tratan como un rey y nunca falta de nada. Como a lo largo de este año hemos tenido mucha suerte con el tiempo y conseguimos otra vez unas condiciones inmejorables, al final convivir y compartir tantas emociones y experiencias hace que conviertas a tus compañeros y guías en amigos y sea genial comentar y compartir una cerveza austriaca al finalizar la jornada de snowboard.