LIFE IN WHITE ADVENTURES JAPAN

EDAMAME 2019

Life in White Adventures Japon

 JORGE ALBARIÑO

Búa la evolución fue toda gracias a vosotros, una auténtica pasada de aventura y experiencia. ¡¡¡No podía haber pedido nada mejor!!

Viajar con vosotros fue un placer la verdad, un conocimiento genial de los sitios a los que ir a comer o los onsen fuera de los turísticos que siempre está genial! Alguna dosis de aventura con la caravana pero desde luego que genial por vuestra parte. A mi me pareció que para un viaje de nieve puro fuimos a los sitios más chulos y es verdad que fuimos a tope pero porque nosotros queríamos. En ese aspecto os adaptasteis genial y es de agradecer

En cuanto el snow pues una gozada sitios y fueras de pista geniales siempre controlando al grupo y vigilando la seguridad. Más haya de bajadas como paredes no pase en ningún momento miedo por avalanchas, grietas o acantilados. Ha sido de lejos el mejor viaje de nieve que he hecho nunca. 

Y sobretodo el pillar siempre las mejores condiciones, de nota el dominio de los partes de nieve 

Sobre la vida en furgoneta yo era el primer viaje que he hecho y fue una muy buena experiencia, ahí tuve suerte con unos compañeros de furgoneta geniales. También decir que Japón puede ser el mejor país del mundo para viajar en furgoneta haciendo snow; baños impolutos, onsen en todos lados donde bañarse, comida súper rica y barata y facilidad de moverse con ella por los sitios. 

Aunque tuvimos que tirar habilidad al volante en alguna ocasión y solo una de cadenas pero creo que es parte del viaje, cualquier persona que haya hecho varios viajes de nieve sabe que eso pasa. 

Yo a alguien que esté dudando como yo dudaba en su momento le diría que se lance, uno de arrepiente más de lo que no hace que de lo que hace.

Es un viaje perfecto para conocer japon de verdad y la mejor nieve polvo de la mano de los mejores snowboarders y de las mejores personas

Sobre el tema económico que siempre es importante, si que hay que dejarse algo en material tipo la tabla o mochilas pero eso se te queda de por vida. El tema que es de billetes, gasolina, comida, etc... está claro que es bastante dinero pero para nada caro. Entre que la comida está tirada, la gasolina vas a partes con los compañeros de la furgo y los billetes están tirados en esa época del año me parece que está muy bien de precio. Luego tú te vas a una estación de España con un guía fuera de pista y ese si que te cobra un pastizal y aquí estás igual de bien asesorado por muchísimo menos.

Creo que eso es todo, no se si se me olvida algún detalle pero desde luego una pasada de viaje. Perdonar por mi forma de escribir que soy un negado la verdad jajaj

Sinceramente solo pienso en repetir con vosotros el año que viene, si me dejáis claro 

Un abrazo desde Madrid y muchas gracias por todo.

Saludos
Jorge Alvariño.

Opinión en Facebook.

JAVIER MARTÍNEZ

Life in White Adventures Japón nieve

Es el sueño de todo rider que le guste el snowboard, mis ultimos tres viajes han sido en auto caravana así que para mi fue perfecto y genial conocer las montañas de Japón en furgo, creo que conoces más lugares y te hace vivir y sentir más el país. El viajar con dos guías hace que puedas conocer en poco más de una semana fuera pistas que tardarías años en conocer tu solo, ¡vas a tiro fijo! Gabriel conoce el terreno como la palma de la mano y además te puede hacer morir de risa. Laura cuida de cada detalle y de la seguridad de todos, es como tener una madre en la montaña. ¡Son un equipo perfecto! Mis compañeros de viaje fueron geniales y disfruté al máximo de cada rincón, comida típica y tradiciones de Japón. ¡Una experiencia inolvidable y que no dudaré en repetir!

Opinión en Facebook.

DAVID MUÑOZ

Life in White Adventures Japón nieve

Imaginaba un viaje muy guapo a Japón, pero fue insuperable y cuando digo INSUPERABLE es por algo...
Gabriel y Laura tenian controlado todo al minimo detalle, desde nuestros vuelos, la recogida en el aeropuerto, los transportes, la comida, todo! 
Pero no solo eso! Son unos enfermos de encontrar las mejores condiciones, puedo garantizar que estuvimos en el sitio justo en el momento adecuado! 
Fuimos a buscar la nevada perfecta, la nieve de tus sueños y la bajada de TU VIDA.
Cuando te haces esa bajada, sabes que lo es, no has pillado nieve igual, en un sitio semejante en tu vida.
Si eres un enfermo y sientes lo que te estoy diciendo no lo dudes más vete a Japon y luego a Austria y si puedes a Chile, pero que sea con estos dos cracks que aparte de buenos guias, son gente excelente CALIDAD!

Fui a Japón con ellos y ha sido el mejor viaje de mi vida! Tanto que estando en España despues del viaje ya solo pensaba en otra escapada y que mejor forma que con ellos de nuevo...

Si quieres bajar por donde no ha pisado nadie antes y hacerte la linea de tu vida NO LO DUDES

Puedo decir que fueron los mejores ahorros invertidos de mi vida y encima para mi opinion super barato!

Porque que te tengan todo el viaje estudiado, que te lleven a zonas donde otros no van, que la seguridad sea lo primero y el buen rollo sea algo constante NO TIENE PRECIO

Solo puedo decir que si estas leyendo esto para decidirte, escribeme, preguntame o lo que sea...

PERO NO LO DUDES MÁS!

Opinión Facebook