Japón es uno de los lugares del planeta que más nieve recibe y esta es de una calidad excelente debido a la corriente fría de Siberia que domina su clima durante todo el invierno y que mantiene las temperaturas muy por debajo de los cero grados, ¡siempre!

liwa-web-11.jpg

El terreno es principalmente muy boscoso, cosa que se agradece debido a la cantidad de días de mal tiempo o bueno, según se mire….pero especialmente es estas mencionadas zonas las montañas ascienden hasta los 3000 metros y hay mucho terreno mas abierto, solo accesible en los escasos dias de sol.

Nuestras zonas preferidas son las prefecturas de Niigata, Nagano y Gunma en Honshu, la isla principal, ya que recibe una cantidad asombrosa de nieve (medias de mas de 12 metros por temporada), hay mucha menos gente que en zonas como Hokkaido y el terreno es mucho más inclinado y variado. La experiencia Japonesa es mucho mayor, en muchas estaciones a las que iremos hay muy pocos occidentales.

liwa-web-12.jpg


Explorar estas zonas en furgoneta Camper es para nosotros el máximo exponente de libertad y es lo que te permite estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Tenemos un plan, por supuesto, pero esta totalmente abierto a los gustos y nivel del grupo, condiciones y previsiones, es esto es lo que hace una aventura, ¿no? El no saber que te espera al dia siguiente, pero tener la seguridad de que pase lo que pase estas en las mejores manos y que te hartaras de hacer lineas de powder.

liwa-web-21.jpg

Viajar en furgoneta por Japón es es todo un lujo, no conocemos un lugar más seguro y cómodo para ello. Tienes baños limpísimos en cada esquina, tiendecitas de comida y restaurantes por todas partes con horarios amplisimos y Onsens (baños termales) por todas partes. Que mejor puede haber después de un dia de powder que un bañito en agua termal y un buen Ramen para irse a dormir en tu furgoneta calentita recordando los giros de ese dia y soñando en los del día siguiente.

liwa-web-13.jpg

Conocemos más de 30 centros de esquí y los conocemos muy bien, hemos pasado cuatro inviernos, ocho meses recorriendo todos estos magicos lugares buscando las mejores lineas, los mejores lugares para hacer snowboard nocturno, los mejores Ramens y los mejores Onsens. 

liwa-web-20.jpg

¿No te parecen motivos suficientes para venir con nosotros a vivir la aventura de tu vida?