En nuestra aventura Andina nos hospedaremos en Chalets de Montaña, alli las llaman Cabañas, de lo mas acogedores y calentitos. En ellos dispondremos de Catering, deliciosos desayunos y cenas para poder afrontar los días de powder con toda la energía que los deliciosos productos locales Chilenos nos aportarán.

chile_7.jpg


La fórmula de las Cabañas es, a nuestro entender, la mejor opción. A diferencia de muchos otros tours guiados estaremos juntos todo el día, compartiendo dentro y fuera de la montaña, porque para nosotros el invierno es eso, el descubrir y compartir no se acaba con la última silla del día a las 5, la tarde sentados junto al fuego es un momento mágico en el que recordar el gran día que ya se esta yendo y soñar y planear juntos el día que nos espera. 

cabaña_chile


Como siempre el Tour se planeara con una semana de antelación para, como ya hemos dicho, estar en el lugar adecuado en el momento preciso. No vais a volar 11000 Km y pasaros una semana en un centro de esqui en el que las condiciones no son las mejores, sabiendo que mas al sur o al norte están difrutando de powder acabado de caer. Por esto nuestro radio de acción se extiende 1000 km de norte a sur, para asegurarnos las máximas posibilidades de disfrutar de la mejor nieve.

chile_1.JPG

Para ello usaremos nuestra pequeña gran bestia Japonesa, una Mitsubishi Delica 4x4 de 8 plazas que nos llevara a todas partes por difíciles que esten las condiciones.