Life in White nace de la pasión y el amor de Laura y Gabriel por el snowboard, la nieve polvo, las furgonetas campers y explorar el mundo blanco que nos rodea.

liwa-web-1.jpg

En un principio era el vehículo para compartir y transmitir nuestra pasiones. Vista la aceptación y el éxito que tuvimos mas allá de las redes sociales, empezamos a publicar artículos de nuestros viajes y forma de vivir la montaña en revistas y webs, entre ellas algunas de las mas importantes del mundo del snowboard.

Durante todos estos años no habéis parado de preguntarnos por nuestras aventuras e incluso nos habéis querido acompañar en ellas, es debido a esa demanda que decidimos crear Life in White Adventures.

liwa-web-2.jpg

Para nosotros es un paso muy importante ya que vamos a compartir con gente apasionada como vosotros, que entiende el snowboard/ski y la montaña como nosotros, es un privilegio y al mismo tiempo una gran responsabilidad que aceptamos encantados.

No somos una empresa de viajes convencional, no nacimos con un animo comercial, ha sido una transición natural que nos ha llevado a esto y eso mismo es lo que nos hace creer aún más en nuestro proyecto.

No os vamos a contar lo que los demás cuentan y no vamos a intentar convenceros con fracesitas de marketing, nosotros no sabemos de eso, lo que sabemos hacer bien es viajar por el mundo persiguiendo las mejores condiciones y disfrutar de cada rincón en los lugares que hemos explorado dentro y fuera de la nieve. 

Viajar y explorar es adaptarse a las situaciones, solucionar problemas y ser flexible y de eso sabemos mucho. 

Si a esto le sumamos más de 20 años de experiencia en la montaña, pasión casi enfermiza por la meteorología y un olfato de sabueso para encontrar el polvo tenemos el cóctel perfecto para poder ayudar a cumplir tus sueños.

Nuestra filosofía es sencilla, ofrecemos lo que queremos para nosotros, lo que llevamos buscando durante todos estos años. Queremos compartir con vosotros esos dias de tormenta deslizándonos por bosques que te abrigan y parece que hasta te apartan la niebla y que cuando salga el sol, estar los primeros en el parking para desvirgar esas laderas infinitas.

Y lo más importante, nuestras aventuras no acaban en la montaña, viajar es conocer nuevas culturas, asombrarse a cada paso, conocer gentes y dejarse conocer, compartir con compañeros de aventuras que pueden ser de meses, días o de 5 minutos en una góndola…

Despertarse sabiendo que tenemos un día increíble por delante descubriendo juntos pero que no esta nada escrito, ese día lo escribiremos juntos. Ya sabéis, nuestra vida es un lienzo en blanco, no dejemos que nadie lo pinte por nosotros.

 

L a u r a

Lleva el arte de cuidar de los demás en las venas, ella es enfermera de profesión, aunque en los últimos 10 años se ha volcado a sus otras dos pasiones: el snowboard y la fotografía.

No hay mejor compañera en la montaña que ella ya que valores como el respeto y la generosidad los lleva hasta el extremo, a parte de ser una gran freerider con un apetito insaciable para el powder y tener un ojo fotográfico innato que no se puede comprar ni vender.

Ella es la responsable de Media, de captar los momentos mágicos para vuestro recuerdo y de haceros sentir como en casa por mas lejos que estéis de ella.

liwa-web-7.JPG
liwa-web-15.jpg
liwa-web-17.jpg
liwa.jpg
liwa-web-8.jpg

G a b r i e l

Lleva 25 viajando por el mundo buscando las mejores condiciones, hay pocos rincones blancos de este planeta que no conozca. A parte de instructor Nivel 2 ha dedicado su vida al mundo de los snowparks ya que es el alma de Playground empresa pionera y referente en España en la construcción de estructuras fijas para snowparks.

Sus conocimientos de nivología, meteorología y del terreno lo convierten en un auténtico gurú del powder. Si hay powder el lo encontrará y os llevará por el de forma segura.

liwa-web-16.jpg