Desde que visitamos Chile, en el caso de Gabriel ya hace 18 años, nos enamoramos por completo del país Andino. Sus paisajes, sus gentes, sus imponentes montañas, su salvaje costa, es difícil describir con palabras lo que es Chile, quizás lo describiriamos como un paraiso aún poco descubierto.

chile_6.JPG

El terreno en los Andes es muy variado, en las zonas que nos movemos es principalmente volcanico, con muy buenas inclinaciones, muchos ventisqueros y bosques por los que deslizarse en los dias de mal tiempo. En esas latitudes no saben practicamente lo que son los cañones de nieve, asi que os podeis hacer a la idea de lo que nieva por alli en invierno, que por cierto es nuestro verano. Por mas veces que vayamos al hemisferio sur en verano no nos conseguimos acostumbrar, nos parece algo mágico que mientras en el hemisferio norte aprieta el calor hay lugares en el mundo donde nieva y se pueden deslizar algunas de las montañas mas imponentes del planeta.

chile_5.JPG

Las zonas que visitaremos en nuestros tours son Nevados de Chillan en la Región del Ñuble, Corralco y Las Araucarias en la región de la Araucania y El Colorado, Valle Nevado y La Parva en la región Metropolitana.

chile_12.jpg

Siempre nos movemos y fijamos nuestros destinos en función de las condiciones de nieve y las previsiones. Ya sabeis que nuestros tours son dinámicos y que lo mas importante para nosotros es que disfrutéis de las mejores condiciones de nieve posibles, por eso nos escojéis, ¿verdad?