liwa_austria_1.jpg

 Qué podemos decir sobre el Tirol, es nuestro campamento base y, en nuestra opinión, uno de los lugares más hermosos del mundo. Llevamos aquí viviendo durante los últimos 11 inviernos, pero todavía nos sentimos abrumados por la belleza de este lugar, como el primer día que llegamos. Conocido en todo el mundo pero todavía te sorprende en cada rincón, cada invierno descubrimos nuevas zonas y nos hace sentir aún como la primera vez que llegamos a este bonito lugar en el corazón de los Alpes Austríacos.

liwa_austria_2.jpg


El terrenos aquí es inmenso y de lo mas variado, bosques infinitos con pillows de ensueño, terreno alpino para complicarse la vida todo lo que uno quiera y glaciares abiertos todo el año.

Y ni hablar del desnivel, pocos lugares en el mundo tienen desniveles de casi 2000 metros como tiene Zillertal.

liwa_austria_11.jpg

La oferta de centros de esquí y remontes es sin duda la mejor del mundo. Quizás no siempre nieva como en Japón, pero sin duda es un lugar que no deja indiferente y que te hace sentir en un capitulo de Heidi.

La zona que exploraremos es el valle de Zillertal, que con sus 7 centros de esquí y mas de 500 Km de pistas da para no pisar el mismo terreno dos veces durante vuestra estancia. Después de todos estos años aún seguimos descubriendo nuevos spots, además que cada temporada la estaciones te sorprenden con nuevos remontes que dan acceso a más y más terreno.