Os preguntaréis cual será vuestro hogar durante vuestra aventura Japonesa, pues como no puede ser de otra manera, sólo podemos ofrecer lo que hemos querido para nosotros: Una furgoneta camperizada. 

liwa-web-23.jpg

Queremos hacer mucho hincapié en este tema ya que siempre nos preguntáis mucho por ello.

Siempre decimos lo mismo: podríamos llevar a nuestros padres de viaje en furgoneta en Japon, y seria para ellos una experiencia de lujo. ¿Sabes porque?

Japón es quizas el mejor lugar del mundo donde más hemos viajado en Camper. Quizas os asuste el frío y teneis motivos, porque hace muuuuucho frio, mucho mas que en el Pirineo o los Alpes, no por temperaturas extremas, porque rara vez se baja de los -10 pero por su constancia, te levantas a -6 al medio dia hace -5 y por la noche te vuelves a acostar a -6, muchos dias no hay casi radiacion solar y eso es lo que convierte Japon en un autentico congelador, pero es a lo que vamos verdad?

liwa-web-24.jpg

Nuestras furgonetas estan equipadas con las mejores calefacciones estaticas del mercado, Webasto y Eberspächer, funcionan super bien y consumen poquisimo combustible, ya que van con el mismo combustible que el vehiculo, por lo que te olvidas de tener que rellenar un deposito extra. La verdad es que si no vas con cuidado con el termostato, ¡¡¡te asas!!!

liwa-web-22.jpg

Están equipadas con todo lo podais necesitar, utensilios de cocina, mantas, almohadas, tomas USB para cargar vuestros dispositivos, etc 

El alquiler incluye un Ipad Mini con conexión a internet para que estes conectado desde el primer momento y Google Maps funciona muy bien allí.

liwa-web-29.jpg


Como bien sabréis, en Japón conducen por la derecha al igual que en Reino Unido. Que no os asuste este factor porque como que todo esta diseñado para conducir por el lado opuesto al nuestro se nos hace muy fácil cambiar el chip. También ayuda mucho el tipo de conduccion Japonesa, conducen muy poco a poco y con mucha prudencia, las velocidades máximas son ridiculas comparadas con Europa, pero eso nos ayuda mucho a los conductores del “otro lado”.

liwa-web-28.jpg


Esa forma de conducir tambien ayuda mucho a la hora de transitar por nieve y todos los vehiculos que ofrecemos vienen con ruedas de nieve que funcionan espectacularmente bien. Nuestra experiencia tiene que servir de algo ¿no? Para estar atentos hasta en los detalles que parecen banales… son los detalles que marcan la diferencia entre una aventura increíble o una pesadilla ;)

La calidad de la nieve tambien ayuda mucho a la hora de transitar, cuando mas seca mejor agarra y alli suele ser muy seca, como nos gusta!!!!

liwa-web-25.jpg

Os aseguramos que es el mejor hotel del mundo, con las mejores vistas y ademas te permite llegar a lugares de ensueño, hacernos caso, sino ¿Porque creéis que hemos viajado durante tantos meses en furgoneta en Japon? Estamos locos, pero no tanto ;)

liwa-web-27.jpg