viaje_a_la_nieve_japon.jpg

No somos una empresa de viajes convencional, no nacimos con un ánimo comercial, ha sido una transición natural que nos ha llevado a esto y eso mismo es lo que nos hace creer aún más en nuestro proyecto.

No os vamos a contar lo que los demás cuentan y no vamos a intentar convenceros con fracesitas de marketing, nosotros no sabemos de eso, lo que sabemos hacer bien es viajar por el mundo persiguiendo las mejores condiciones y disfrutar de cada rincón en los lugares que hemos explorado dentro y fuera de la nieve. 

Si a esto le sumamos más de 20 años de experiencia en la montaña, pasión casi enfermiza por la meteorología y un olfato de sabueso para encontrar el polvo tenemos el cóctel perfecto para poder ayudar a cumplir tus sueños.

Nuestra filosofía es sencilla, ofrecemos lo que queremos para nosotros, lo que llevamos buscando durante todos estos años. Queremos compartir con vosotros esos dias de tormenta deslizándonos por bosques que te abrigan y parece que hasta te apartan la niebla y que cuando salga el sol, estar los primeros en el parking para desvirgar esas laderas infinitas.


Formarás parte de nuestra aventura, no serás un cliente con un guía por unas horas.