LIFE IN WHITE ADVENTURES CHILE

AGOSTO 2018

Del 17 al 27 de Agosto.

El pasado agosto fue la primera vez que abrimos nuestras puertas nada mas y nada menos que en Chile. 

Sabíamos que lo que ofrecíamos no estaba al alcance de todo el mundo, una buena aventura no esta hecha para todos los públicos. ;) 

Todo empezó con un email de un chico de 21 años de Barcelona, Tasio. Estuvo lesionado y no aguantaba mas las ganas de deslizar con su tabla, quería una aventura en Sudamérica y se lanzo con nosotros. ¡Nos encanto sentir esa pasión de ir a cualquier lado con los ojos cerrados cuando confías en alguien! 

Después por otro lado teníamos a una persona muy experimentada y que conocía los Andes de pasar varios inviernos allí, este año iba a pasar dos meses por allí pero quería vivir durante una semana larga algo diferente a lo que había hecho hasta entonces y se subió al tren de Life in White ¡Fue un honor para nosotros que Peter nos eligiera!

Y finalmente llego el momento, yo, Laura, la cocinitas, cuidadora oficial , Gabriel, el guru del powder y enciclopedia meteorológica, Isaac, encargado de capturar los mejores momentos con su dron, Peter y Tasio nos juntamos en Las Trancas, en Nevados de Chillan.

Dicen que la suerte se busca y así lo creemos nosotros. Fue llegar y besar el santo para nuestros primeros aventureros. Pero no fue casualidad, estuvimos siguiendo las previsiones y decidimos empezar en Nevados ya que era el lugar que recibiría mas nieve, ¡y así fue!

Después del primer día de powder era importante calcular bien los tiempos, ya que venia otra tormenta. Así que decidimos poner rumbo a Corralco para pasar dos días allí disfrutando de el imponente volcán Lonquimay y sus Araucarias. Tuvimos tiempo de conocer también los alrededores del Volcán Llaima, ¡un lugar increíble!

Las previsiones funcionaron como un reloj Suizo y pusimos rumbo a Nevados de Chillan, nos esperaba la nevada de la temporada. Tuvimos de todo, jornada nevando disfrutando de los bosques, días soleados y fríos para aprovechar el powder y hasta día de Splitboard para explorar los alrededores de la estación.

Y como Chile no es solo montaña, pusimos rumbo a la costa para pasar los dos últimos días del tour, Cobquecura, ¡allá vamos!

La costa Chilena y en especial esta zona de la región del Ñuble es increíblemente bonita y salvaje. Pasar un día y medio allí fue la guinda del pastel de un viaje que nuestros mismos aventureros lo definieron como inolvidable y donde se combinó powder, paisaje, cultura y naturaleza en estado puro. Así es como definiríamos Chile, ¡un lugar que no os podéis perder!

¡Gracias a nuestros aventureros por hacer que esta primera aventura Chilena fuera sobre ruedas! 

Si quieres saber la opinión de Tasio y Peter, haz clic aquí.

Video editado y grabado por Isaac Echenique. Airpica.



Resumen diario redes sociales

 
 
Día 1: Facebook /  Instagram

Día 1: Facebook / Instagram

Día 3: Facebook /  Instagram

Día 3: Facebook / Instagram

Día 5: Facebook /  Instagram

Día 5: Facebook / Instagram

Día 7: Facebook /  Instagram

Día 7: Facebook / Instagram

Día 9: Facebook /  Instagram

Día 9: Facebook / Instagram

 
Día 2: Facebook /  Instagram

Día 2: Facebook / Instagram

Día 4: Facebook /  Instagram

Día 4: Facebook / Instagram

Día 6: Facebook /  Instagram

Día 6: Facebook / Instagram

Día 8: Facebook /  Instagram

Día 8: Facebook / Instagram

Día 10: Facebook /  Instagram

Día 10: Facebook / Instagram


¿Quieres ver más?

Puedes ver los videos archivados de las historias del viaje en Instagram: Álbum LIWA TOUR CHILE.