LIFE IN WHITE ADVENTURES JAPAN

EDAMAME 2019

Y llego el día que tanto habíamos anhelado, tanto nosotros como nuestros primeros aventureros Japoneses. Después de meses hablando por las redes y planeando el viaje, por fin conocíamos a Jorge, David y Javi. Les recogimos en el aeropuerto de Narita con lo que seria su casa rodante para los 10 próximos días y nos dirigimos, como no, a comer un delicioso Ramen para coger fuerzas para prepararlo todo y salir esa misma tarde hacia las montañas. Estaba nevando, así que ya entrada la noche llegamos a nuestro primer destino en la prefectura de Gunma. El primer día estuvimos andando por bosques y disfrutando del snowboard nocturno, ¡¡¡vaya bienvenida!!!!

La previsión daba sol para nuestro segundo día en la montaña, ¡¡¡y así fue!!!! Un día increíble, todo fueron abrazos y sonrisas y es que el spot de nuestra primera parada nunca falla.

Incluso oí esa frase que ya formara parte de nuestra historia: Yo con este día ya tengo bastante, ¡¡¡LLEVADME PA NARITA!!!!!

Parece que las previsiones se habían aliado con nosotros y después de este día de sol, ya de camino a nuestro siguiente destino se puso a nevar como solo lo hace en Japón.

Así que estrenamos nuevo destino y nueva prefactura esta vez Nagano. Una vez mas un primer día de nevada intensa disfrutando de los bosques que tan bien nos conocemos y dos de sol para disfrutar aun mas de esta montaña y pueblo mágico que es Nozawa Onsen.

Por supuesto, cada tarde disfrutabamos de nuestra dosis de cultura culinaria japonesa y de los increíble baños termales, los Onsens, que te dejan nuevo para una nueva jornada de powder.

Pues nada, tocaba moverse otra vez, así que según las previsiones la mayor cantidad de nieve iba a caer en la zona de Hakuba, así que pusimos rumbo hacia allí. Y otra vez mas primer día de nevada y dos días de sol que hasta nos permitieron ir mas allá y explorar el sidecountry de Goryu con Splitboard y raquetas, esos Spines por los que se pasea a menudo un tal Travis Arroz….. ;) 

Después de tantos días sin parar, decidimos tomarnos el ultimo día en las montañas buscando spots para disfrutar de las tablas sin fijaciones, las Powder Surf Äsmo, al mismo tiempo que avanzábamos hacia Narita.

¡¡¡Vaya 10 días!!! Con mucha pena acompañamos a, ya nuestros buenos amigos, David, Javi y Jorge a coger su avión de vuelta, aunque creo que ellos aun estaban mas tristes que nosotros de dejar atrás el paraíso del powder que es Japón, eso si con una sonrisa de oreja a oreja. ¿El próximo año mas?

Si queréis ver la mejor bajada de su vida, haz click aquí. A veces vale mas la pena una imagen que mil palabras ;)

Y si quieres saber la opinión de nuestros aventureros, pincha aquí.

Videos editado y grabado por David Muñoz.

¿Quieres ver más?

Puedes ver los videos archivados de las historias del viaje en Instagram: Álbum LIWA EDAMAME ademas de ver las fotos diarias que fuimos subiendo del viaje.